Cursos de Arte en Venezuela, Caracas

Cursos de Arte en Venezuela. Vita Arte y su división dedicada a cursos de arte y difundir todo lo que a las artes plásticas y lo que lo rodea se refiere , cuenta con un magnífico “Espacio para el Arte” en donde encontrarán, a través de cursos, talleres y charlas, las técnicas y herramientas necesarias para un completo y avanzado aprendizaje de las distintas tendencias del arte, de interés y de actualidad.

Cursos de Arte

Cada curso de arte es dirigido en función del nivel del alumno. Nuestros cursos de arte son brindados por profesionales, artistas reconocidos por sus obras a nivel internacional. Contamos con CURSOS PERMANENTES, en los que el aprendizaje es convertido en una verdadera escuela; TALLERES CORTOS, para aquellas técnicas que es posible difundir en periodos de tiempo determinados y CHARLAS DIRIGIDAS, para abarcar temas de interés general y de poca difusión a la colectividad. Para Vita Arte es un verdadero placer ser portadores y promotores de las artes plásticas contemporáneas tanto de nuestro país como de otros continentes, ya que tenemos la firme convicción de que podemos aprender a apreciar el arte y así convivir con ella. Cursos de Arte en Venezuela - Cursos de Arte en Caracas. Asesoría para compra y venta de obras de arte en Venezuela - Caracas. Contiene galería de arte en línea e información de artistas. Servicios de decoración de espacios, galería móvil, escuela de arte y planes vacacionales.
home
galería
artistas
servicios
cursos
quiénes somos
contacto
 
Obras de Arte en Venezuela
Obras Arte Caracas Venezuela
 

Cursos de arte y adiestramiento - Vita Arte


Vita Arte organiza cursos, talleres y charlas enfocadas en temas artísticos, de manera general o particular. Para los más pequeños propone planes vacacionales concretamente diseñados para activar y desarrollar el potencial artístico de niños y jóvenes en edad escolar


En este momento no hay cursos pautados en nuestra base de datos.

Estamos trabajando para ofrecerle pronto mayores detalles. Por favor, regrese en los próximos días para obtener mayor información.

 

Síguenos en Facebook  y  Twitter   (@VitaArte_com)