Cursos Vacacionales para Niños en Venezuela Caracas

Cursos vacacionales para niños en venezuela, Caracas, Cursos de arte para niños, planes vacacionales dedicados a aprender arte. Cursos vacacionales de arte para niños en Venezuela, Caracas. Planes vacacionales para niños, orientados a introducirlos en las técnicas básicas de expresiones artísticas. Vita Arte Caracas, Venezuela.

Cursos Vacacionales en Venezuela

Como una extensión complementaria de nuestra cursos vacacionales de arte para niños, existe la alternativa de los planes vacacionales, los cuales cubren el periodo de vacaciones escolares comprendido entre los meses de Julio a Septiembre, en donde con un condensado de clases se imparten los conocimientos necesarios para cumplir con los objetivos de un básico en técnicas e historia del arte.
home
galería
artistas
servicios
cursos
quiénes somos
contacto
 
Obras de Arte en Venezuela
Obras Arte Caracas Venezuela
decoración de espacios
asesoría integral
galería móvil
escuela de arte
planes vacacionales

Planes vacacionales - Servicios Vita Arte

Como una original alternativa para expandir los horizontes de los más pequeños, VitaArte organiza actividades especiales para el periodo de vacaciones escolares, entre los meses de Julio a Septiembre, abarcando aspectos fundamentales de la historia del arte que se complementan con instrucción básica en técnicas de expresión plástica.

Para obtener mayor información al respecto, visite nuestra sección Cursos.

Síguenos en Facebook  y  Twitter   (@VitaArte_com)