Venta de Arte en Venezuela

Venta de Arte en Venezuela Venta de Arte en Venezuela, venta de Arte en Caracas, Venezuela venta Arte, Artes, venta de pinturas, esculturas. Tenemos las mejores obras en venta en Venezuela para su disfrute, para decorar aquellos espacios especiales que requieran un toque artístico.

Vita Arte Venta Venezuela Caracas

Venta Arte Caracas, Venezuela Nuestra misión es recrear y servir tanto a los seguidores venta Arte Venezuela que en nuestro caso son los clientes, como a sus creadores, quienes con su labor nos enriquecen y nos animan a difundir cada día con más ahínco tal excelencia, quienes para ustedes son los artistas.
home
galería
artistas
servicios
cursos
quiénes somos
contacto
 
Obras de Arte en Venezuela
Obras Arte Caracas Venezuela
 

quiénes somos - venta de arte en venezuela

Historia - Vita Arte - Venezuela

Vita Arte Art Dealers, fue creado con el único y exclusivo fin de recrear y servir tanto a los seguidores del arte en general, que en nuestro caso son los clientes, como a sus creadores, quienes con su labor nos enriquecen y nos animan a difundir cada día con más ahínco tal excelencia, quienes para ustedes son los artistas.

Es por eso que Vita Arte no tiene límites de espacios, ni ubicación que nos delimite, pudiéndonos encontrar vía e-mail, Internet, en sus hogares y oficinas y en nuestros espacios, para que así el arte se convierta en un deleite, ya que creemos que para tener acceso a el mismo es suficiente el gusto de admirarlo y las ganas de adquirir una obra.

Misión
Nuestro mayor interés es presentar la mejor asesoría, tanto a nuevos compradores adquiriendo sus primeras piezas de calidad hasta grandes coleccionistas conocedores completando sus colecciones privadas, en lo que a compra de piezas de arte en Venezuela se refiere, valuación de obras y decoraciones de espacios.